Los Bloggers de moda que debes mirar sí o sí

Los Bloggers de moda que debes mirar sí o sí
29 marzo, 2021 jessica_mamafelisa

La moda es todo un mundo, mejor dicho, es un universo de tendencias, colores, texturas, estilos y mucho más. Es por ello que, contar con algunos consejos e inspiración, serán nuestra salvación para no perdernos y evitar cometer algunos “pecados de la moda”. 

No obstante, encontrar esta guía también puede resultar algo confuso. Pero ¡No hay de qué preocuparse! Hemos seleccionado para ustedes un listado de las bloggers de moda más top, veamos.

Nuestra selección de bloggers de moda

Es importante destacar, que la moda tiene muchos aspectos, es decir, no sólo se trata de una buena combinación de piezas de vestir. También, es vital que estas piezas combinen con la ocasión, un buen maquillaje y un peinado adecuado. 

Por estas razones, hemos seleccionados a esas bloggers que nos dan inspiración total.

Asimismo, veremos que las mentes detrás de los blogs son mujeres con muchas preferencias y diversas profesiones u oficios. De manera que, no sólo nos guiarán en la moda, sino en muchos otros ámbitos que seguro atraparán a más de una. 

Acompáñenos a conocerlas y no duden en agregarlas a su lista de preferidas.  

Las bloggers de moda que debes visitar

Pues iniciemos este listado, tomen nota y disfruten el recorrido.

With Love From Kat

Esta hermosa blogger es Katelyn Tanita. En su blog encontraremos un estilo súper femenino, romántico, elegante y fresco. Pero al mismo tiempo, un estilo que se acomoda a lo casual y relajado. También nos dará consejos de belleza al tiempo que nos comparte su gran pasión por los viajes y la decoración.

Zoella

La responsable detrás este blog, iniciado por allá en el año 2009, es Zoe Sugg. Este sitio ha gozado desde entonces de gran popularidad, especialmente en Reino Unido. 

Un dato interesante sobre esta influencer, es que estudió Historia del Arte, así como decoración de interiores y fotografía. Además cuenta con una marca de cosméticos y hasta ha publicado un par de libros. 

Sus looks, son inspiradores al igual que sus videos y lo que más ha logrado captar a sus seguidores es su frescura y naturalidad. Si lo que necesitamos es una inspiración cercana, accesible tanto en costes como en uso, este será el blog indicado. Además, encontraremos otras recomendaciones relacionadas con comida y viajes.

Style Cusp

Marissa Meade, nos ha encantado con su estilo casual chic. Sus looks suelen ser súper frescos y al mismo tiempo sofisticados. Ideal para la mujer joven y emprendedora de hoy. 

En este blog, además, conseguiremos consejos de decoración, viajes y estilo de vida. Desde ya la hemos agregado a nuestra lista de favoritas.

The Glamourai

La diseñadora de joyas, estilista y fotógrafa Kelly Framel, es la responsable del blog The Glamourai. Se caracteriza por sus looks sofisticados, pero también comparte noticias del mundo de la moda, tutoriales y fotos de sus viajes.

Sincerely Jules

Julie Sariñana inició su blog en febrero de 2009. Desde entonces, comparte su estilo y fotos sobre el mismo inspirando a millones al rededor del mundo. Es grandiosa realizando combinaciones, no conoce límites para ello, desde estampados y texturas pasando por los colores que podamos imaginar. 

Si no le tememos a los riesgos, ella será nuestra gurú.

Amlul

En este blog, Gala González nos comparte outfits a través de los cuales nos presenta su visión de la moda. Además nos comparte sus experiencias en diferentes lugares del mundo, inspirando a sus seguidores con looks para cada ocasión en cada uno de sus viajes.

Lovely Pepa

La blogger Alexandra Pereira, ha ganado gran cantidad de seguidores y visitas. Nos deleita con combinaciones espectaculares e inspiradoras que sin dudas nos servirán como guía en más de una oportunidad.

It-girl

El blog va dirigido a la mujer moderna, Marta Carriedo, la blogger responsable del sitio, se ha encargado de compartir artículos no sólo de moda sino de temas variados. Actualmente, es una de las grandes influencers de Instagram sumando miles de seguidores.

Stylescrapbook

Se trata de un blog lanzado por la mexicana Andy Torres, residente en Amsterdam. Desde su llegada a esta ciudad, comenzó a compartir su estilo con el mundo, pero además lo hace desde una perspectiva muy personal. 

Brinda interesantes consejos para que sus seguidores logren armar su look de manera sencilla, pero creando un gran impacto.

The Blonde Salad

¡No podía faltar! Su creadora Chiara Ferragni, es todo un icono de la moda. Desde el 2009 lanzó este blog, alcanzando un gran éxito y convirtiéndose en un referente obligatorio en el mundo de la moda. 

Se la considera una influencer con una gran personalidad y marca personal, pues cuenta con su propia colección de zapatos y joyas.

Mamá Felisa

Y por último tenemos esta web, Mamá Felisa, aquí es donde podrás leer el blog de moda para madres, y también echar un vistazo a todas las novedades y ofertas que tenemos ahora mismo. Te invitamos a que te suscribas a nuestra Newsletter para que no te pierdas nada.

La inspiración al toque de un clic

Este listado es sólo una pequeña muestra de todos los que están dispuestos y trabajando para inspirarnos a estar al último grito de la moda. Por lo que no tendremos que gastar dinero en revistas, ni ser invitados a eventos de alta costura para enterarnos de lo que sucede en las pasarelas. 

Afortunadamente, existen muchos sitios especializados para darnos una mano y a compartir sus conocimientos y experiencias. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*