Cuidar y Mimar a mi Bebé en Primavera: ¡todo lo que debes saber!

Cuidar y Mimar a mi Bebé en Primavera: ¡todo lo que debes saber!
21 marzo, 2021 jessica_mamafelisa

Nueve meses parece mucho tiempo, pero cuando se trata de concebir y anticipar cada detalle para el momento del nacimiento de tu bebé, siempre será poco.

No importa cuánta experiencia tengas con bebés, nunca estará de más la ayuda adicional, sobre todo si su llegada es en primavera con los impredecibles cambios climáticos que suponen esta temporada, por eso te daremos algunos trucos para apoyarte.

Preocupaciones con la llegada del recién nacido

Cosas como cu√°l es el biber√≥n adecuado, cuantas medias comprar, cu√°l tela es mejor, si le quedar√° o no el gorrito, si debes vestirlo con mameluco o pantal√≥n para esa √©poca de invierno que est√° por llegar y si compraste suficientes pa√Īales, son preguntas que sin duda llevas tiempo haci√©ndote, pero hay otros aspectos muy importantes con los cuales te vamos a ayudar.

¬ŅPuedo pasear con mi beb√© en primavera?

Tu bebé será bellísimo y es muy natural que desees salir con él para tomarte cientos de fotos. Pero, tal vez temas no poder hacerlo porque nacerá para primavera.

Pues te tenemos grandiosas noticias, ¡por supuesto que podrás salir con él!

Para esta √©poca del a√Īo, en la que puede hacer mucho frio pero tambi√©n puede haber calor, dependiendo de la hora, es vital que conozcas cu√°l es la vestimenta acorde para tu peque√Īo.¬†

En las primeras semanas de vida de tu bebé, es muy importante mantener estable su temperatura corporal.

Solo tienes que comprar toda la ropa para la √©poca y as√≠ estar√°n s√ļper preparados para hacer cada paseo que desees.

¬ŅC√≥mo prevengo riesgos por altas temperaturas?

¬°Cuidado! Abrigar demasiado a tu beb√© puede ser un elemento que coadyuve a algo que toda mam√° teme, m√°s que todo en temporadas fr√≠as: la muerte s√ļbita. Aunque a√ļn son muchos los detalles que no se tienen acerca de los s√≠ndromes asociados a las altas temperaturas, los pediatras recomiendan no abrigar demasiado al beb√©.

Consejos al momento de vestirlo

No olvides que tu bebé estuvo nadando dentro de ti, sin nada de ropa que rozara su delicada piel y siempre muy cálido. Pensando en esto, sentirás el instinto inmediato de cubrirlo y de adornarlo para que esté siempre muy coqueto y caliente.

No obstante, puede que a veces a tu bebé no le agrade mucho tener demasiadas piezas de tela encima y sería normal en esos casos que al quitarle todo de encima lo notes muy feliz.

Por lo anterior, es muy importante que aprendas a vestir adecuadamente a tu bebé para cada ocasión:

Prendas finas antes del abrigo

En los primeros d√≠as, no es necesario que le hagas muchos cambios, si estar√°s en casa, una excelente opci√≥n ser√° mantenerlo en pijamas de algod√≥n, muy importante para evitar alergias, las cuales con los dise√Īos que ofrecemos, muy coloridos y con estilos de pasarela, te servir√°n tambi√©n para pasear con tu beb√© en una ocasi√≥n casual.

Por ejemplo, un mameluco con mangas largas junto a un mon√≠simo pantal√≥n con pies, tambi√©n en tela 100% algod√≥n, ser√° una encantadora e incre√≠ble combinaci√≥n. Podr√°s, adem√°s, combinar los espectaculares dise√Īos que ofrecemos en mamelucos junto a los pantalones con pies o medias unicolor.

A este tipo de outfit tendr√°s que adicionarle un gorrito, porque, es muy importante mantener la temperatura en la cabecita, siendo esta una de las zonas que m√°s r√°pidamente pierde el calor.

Podrás elegir entre los modelos que verás en nuestro catálogo, e ir armonizando con el resto de las prendas, bien sea del tipo afelpado, lana, con orejitas divertidas o de algodón.

Ahora, si vas a salir, y crees que puedes ser víctima de los repentinos cambios climáticos de primavera, te aconsejamos vestirlo con una camiseta manga corta, cruzada o con botones laterales.

Otra opci√≥n, es un enterizo de broches en la entrepierna que te facilite los cambios de pa√Īal y con el que es menos probable que se enrollen las franelitas y pantaloncitos por el contacto entre telas.¬†

El adecuado abrigo

Luego de haberle puesto las telas más delgadas al bebé, que suelen adaptarse rápidamente a su temperatura independientemente de que haga frio o calor, para enfrentar un clima más templado puedes cubrirlo con un pantaloncito de lana, medias y manoplas, terminando su look con un abrigo afelpado o de lana que haga juego con el pantalón.

Si crees que este estilo será muy cargado para el día, entonces adicional al onesies, kimono o enterizo, puedes abrigarlo con una manta.

Este tipo de abrigo puede resultarte muy pr√°ctico, ya que, al menor indicio de cambio clim√°tico, podr√°s cubrirlo o descubrirlo r√°pidamente.

Un Armario preparado: b√°sicos que no deben faltar

Si eres de esas mamis que no desea saber el sexo del bebé durante el embarazo entonces presta atención a estos consejos:

✅ Los colores blancos, siempre serán los más recomendables para los recién nacidos, así que comprar cocolisos, enterizos y bodies en esta tonalidad con motivos funny, o en colores que puedas usar para ambos sexos, son una excelente estrategia.

✅ Tener como mínimo: 4 gorritos, 2 cocolisos, 2 enterizos, 2 franelitas cruzadas, 2 pantaloncitos, 3 chaquetas, 3 pares de manoplas, 4 pares de medias, 3 mantas y un par de pechitos, es indispensable para que estés preparada ante cualquier situación y eventualidad.

Con nosotros, puedes encontrar todo lo que necesitas para la temporada de primavera que se avecina, para que tu bebé esté lindo, cómodo y seguro, pero con mucho estilo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*